The ALS Association

ALS Ice Bucket Challenge Progress

En su comunidad

Help fight ALS

La Asociación ALS ayuda a pacientes y a sus familias a enfrentar los retos diarios de vivir con ELA, brindándoles información, recursos y referencias a muchos medios, incluido una amplia variedad de servicios comunitarios.

La red nacional de divisiones de la Asociación ALS y otras organizaciones asociados ofrecen apoyo localizado a pacientes y sus familias en comunidades en todo el país.

Nuestra red nacional de clínicas de ELA certificadas – ALS Association Centers – brinda atención médica y servicios multidisciplinarios ultramodernos para la ELA en un ambiente de apoyo, creando énfasis en la esperanza y en la calidad de vida.

Descubre acerca de estos recursos, y más, en su área. Ingrese el Estado donde vive en la caja a continuación, "Localice servicios" y haga clic en "IR", o navegue por los enlaces a la izquierda para obtener más información acerca de estos recursos.

Localice servicios


This page has been independently created by The ALS Association. Sanofi-Aventis is proud to support the work of The ALS Association.

Powered by Blackbaud
nonprofit software